lunes, 2 de enero de 2012

Me cansé

Hoy , hoy me canse de ti, de buscarte con la mirada , de hacer todo lo posible para que ns crucemos y te acuerdes de mi, que aun no se como no me olvidas si la quieres a ella . En cambio yo sigo aquí , como aquel ayer, ese ayer que ya quedo atrás y no volverá, sinceramente hoy tengo ganas de ti de tus besos de tus caricias , lo peor es que yo ya no debo existir para ti y no estas ni aquí ni allá simplemente estas lejos muy lejos de mi .Ahora quiero olvidarte que desaparezcas , que hay millones de chicos , y probablemente mejores que tu , aun que para mi seas el ideal, es ahora , se que en un futuro no se si lejano ni cercano , solo se que en un futuro te iras de mi cabeza y de mi corazón definitivamente, en un futuro solo sera un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario