domingo, 1 de enero de 2012

Gracias

No me arrepiento de lo que yo dije, bueno, quizás un poco sí, porque no fue todo lo que hubiese querido decir, me arrepiento de lo que tú me dijiste. Pero qué se le va a hacer, a lo hecho pecho, dudo mucho que las cosas resurjan, que nos volvamos a dar una oportunidad... Todo esto murió hace muchísimo tiempo... Hemos intentado recuperarlo, fallidamente, y mientras lo intentábamos disimuladamente, tú andabas liándote con cualquier moza, y yo mientras tanto te esperaba. 
No sé si ya me he cansado de esperar, pero la verdad es que creo que mi vida debería tomar un cambio, no sé, un tió grande, musculoso y listo no me vendría mal ¿o es mucho pedir? Jajajaja.
He empezado a tomarme esto con humor, estoy mejor, de verdad, sólo me he vuelto a caer una docena de veces y dejé de llorar a los tres días. He vuelto a reir, te lo juro, más que nunca... He descubierto que mis amigos de siempre, a pesar de yo haberlos abandonado porque estaba cegada contigo, han seguido ahí esperándome, y han salido ahora que era cuando más lo necesitaba, sin tan siquiera preguntar, pero lo mejor de todo, es que ellos estaban siempre ahí para protegerme, siempre.
Y gracias a ellos me estoy recuperando, a ellos a mi misma y a mi música.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario