viernes, 9 de septiembre de 2011

YA BASTA

Date cuenta ya, Alba, de una vez. ¿No vas a cambiar nunca? ¿No te enteras, de nada? Todos, todos habéis dicho en algún puto momento, ''eres diferente, ya sabes''. ¿Qué pasa si lo soy? Por que lo soy. Qué pasa, qué problema hay. Te lo cuento? Me gusta la política, odio a las falsas, soy de las que lloran con sus ''amigas'' y luego ellas no lloran. Me enamoro de protagonistas de películas. Soy una tía legal, en serio, aunque ya sabéis que soy una borde. Soy un puto tapón, una enana. Me gusta leer, escuchar musica, adoro salir, con cualquier tipo de gente. No me gustan las discotecas ni las/os que se creen guays por ir. Odio que los tios sean faciles, solo he amado una vez, con toda mi alma y sali mal parada, por burdas mentiras y promesas incumplidas. No quiero mas. ¿No crees? He sufrido demasiado. Paso de todo, estoy harta, os mandaria a tomar por culo a todos, pero os juro que si que os quiero, pero no puedo mas. Paso de mi misma, de los que siempre seran mis amigos, de mi gente, paso de tios, soy una puta gilipollas, me río de cuando me ilusiono, cuando creo que pasa algo, pero sabeis que? En el fondo odio ilusionarme, odio amar, odio todo, y no puedo seguir así. No puedo, por que me afecta, siempre digo que el alma no existe, pero es por que yo ya la tengo rota, por que para mi ha desaparecido.

1 comentario: