domingo, 21 de agosto de 2011

The person i love... plays with me.


Todavía no entiendo cómo todo se me fue de las manos de aquella manera,
yo que decía que el amor no existía y apareciste tú…
Creía que eras especial porque no podía dejar de pensar en ti ni un momento,
te necesitaba hasta para respirar y lo di todo,
arriesgue todo lo que tenía para poder estar a tu lado.
Ahora que no estás, me pregunto si quizás di demasiado, si quizás debí dejarte cuando las cosas se complicaron y pasé los peores días de mi vida.
Pero supongo que estaba ciega, ciega de amor por ti y
decidí luchar por aquello que sentía tan intensamente…
No me importaba nadie, ni siquiera mi familia, amigos… sólo tú y nadie más.
Perdí a tanta gente que ahora que no estás, duele saberlo y duele mucho.
¿Y tú? Pues como si nada te importará, como si para ti solo hubiese sido un pasatiempo para salir de la mierda de vida que tenías y que tendrás ahora que se acabo todo este teatro que montaste tu solo.
Han pasado meses pero yo sigo sin entenderlo, aunque no me arrepienta de lo sucedido,
ya que como dicen lo que no te mata… Te hace más fuerte..

The person  i love... plays with me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario