domingo, 21 de agosto de 2011

Perdi el tiempo.

Odio perder el tiempo, de verdad, no hay cosa que odie mas. Y yo lo he perdido, he perdido mucho. He perdido un año completo, si, completo. Yo vivia en una nube, pero de repente un dia, me bajaron, me bajaron de improvisto, sin avisarme, sin darme tiempo a pensar en instalarme en otro sitio. El golpe fue demasiado duro. Aun sigo con rasguños. He intentado olvidar, pero no he podido. Alomejor porque te veo todos los dias, no se. Lo que mas me, "desquicia", son tus cambios. A veces me encantas, otras te odio. A veces eres como cuando me enamore de ti, otras muchas, ultimamente sobre todo No. Te escucho hablar de mi, y me derrumbo. Pero juro que hoy es el ultimo dia que me derrumbo. Que esto se acabo. Que he perdido muchas cosas por esta tonteria, la llamo asi, porque no he ganado nada, solo un buen golpe. Necesito/quiero ser feliz, y no voy a permitir que nadie me lo impida y mucho menos tu, ya he tenido suficiente. Alomejor un dia tu te des cuenta de todo, de como me he sentido, de que las personas tienen sentimientos, de que, no hay mas peces en el rio. Y entonces ojala te sientas la mitad de mal que yo. No entiendo porque me tuve que fijar precisamente en ti, la verdad. Espero olvidarte, lo deseo, y lo voy a intentar. Vale que no soy la mejor persona del mundo, pero nadie merece ser tratado como basura, NADIE. Ya no se si te quiero, si te odio, o las 2 cosas, una maldita combinacion. Haber si pasa ya, joder. Todo el año intentando recuperarme del golpe, y viene otro.. a la mierda todo lo demas. Recuperare este año el que viene, no volvera a pasar. Soy y voy a ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario