viernes, 8 de julio de 2011

La persona a la que más quiero, la que me lo ha dado y quitado todo.

Remordimientos es lo que siento, al haberle dicho a la persona que amaba y amo, que la amaba. Posiblemente, fue lo mejor, ya que dejo realmente claro, que me quería y mucho, pero no en el mismo momento. Estas oportunidades pasan, lo malo es que yo le sigo esperando. Sé que hay algo en él que miente, aun que posiblemente, lo que diga sea cierto. Me hacen dudar frases referidas al futuro, al futuro que podríamos tener, ya que ahora no es el momento. Parece mentira, que, después de decírtelo, te evitase con la mirada, después de eso, te odiase -nunca en serio, claro-, y ahora, desde el 6 de Octubre del 2O1O, te siga queriendo como la primera vez, solo que me hace falta verte una vez más, para saber que no eres un espejismo.
Porque.. ¿qué habría sido de mi este año si no me llego a enamorar de ti? No habría sentido nada por ningún otro, y mira que ya llevo un año... Sé, que siempre ocuparás un lugar especial en mi alma, porque me has dado la vida, me la diste cuando más te necesitaba, te enfadaste cuando te hacía broma, me besaste para que me callase, me pusiste un mote que ahora ya no pega, pero seguirá siendo. Ahora y siempre, pero seguramente no de la misma manera en unos años, te quiero.

2 comentarios:

  1. hola! me siento identificada con este texto, además está muy bien expresado! has ganado un seguidor =)

    te dejo el mío por si te quieres pasar, lo he abierto hace pocos días y me gustaría que le echaras un vistazo
    http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta mucho esta entrada y el blog en general:3
    Me encanta como escribes(:
    Ya te sigo
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    http://fuckthemandbehappily.blogspot.com/
    Un beso
    cuidate(:

    ResponderEliminar