miércoles, 6 de julio de 2011

Dura un instante, pero es eterno.

Enseñame a hacer algo nuevo, lo de mover el mundo 180º se me ha quedado tan corto... Necesito nuevas maneras de abrir la mente y despejar el cielo sin crear horizontes, que todo sea luz, que nunca sea invierno. Que inventes la manera de hacer que deje el cigarro a medio terminar, busca una excusa, que me consumo. Ya sé todo eso de que no puedo depender de ti pero eres mi independecia, eres mi hogar, mi rincón de pensar. Supongo que tus lunares son las marcas de mis descansos entre los rincones de tu cuerpo, que me marco un caminito para no perderme y volver hacia las puertas del cielo. Cree que insitiré todo lo que haga falta para ganarme tu desconfianza, eso de vivir a ciegas sabiendo que estarás ahí ha perdido su encanto. Me produce tantas sensaciones verte a oscuras descifrando las locuras de mi diario... Te he visto contar cada noche las palabras de cada hoja, de cada día, de cada choque contra tu cama intencionado. He visto las 7 maravillas del mundo encerradas en tu cuerpo, dentro de mí. He escuchado esa risa para nuestra despedida sincronizada cuando usamos esas palabras. Dura un instante, pero es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario